jueves, 17 de mayo de 2012

GIRA SANGRIENTA-TERROR ON TOUR (1980)



Caratulas de la película.........



Cartel de la película...




Caratula edición vhs...




Escenas de la película...




Se lía parda en el concierto de Los Klowns, crímen y rock todo en uno...



El asesino en su salsa...







Sinopsis: Un banda de rock conocida como 'The Clowns' (Los Payasos) se convertirán en los principales sospechosos de los asesinatos de varias prostitutas a manos de unos individuos que se visten igual que los miembros de la banda.



Calificación: Dirigida por Don Edmonds. Guión de Dell Lekus. Música The names. Entre el reparto cabe destacar: Rick Styles, Chip Greenman, Rich Pemberton, Dave Galluzzo, Larry Thomas, Eff Morgan, David Thompson, John Wintergate, Kalassu, Camelia Kath, Ann Davis, Sylvia Wright.


Estamos frente a una película muy juvenil, muy Rockera. Refleja muy bien la vida de las estrellas del Rock. (El manager, las movidas que hay entre los integrantes del conjunto, la ilusión, las ganas de éxito, las chicas, las drogas...)


La trama consiste en que unos chavales integrantes de un grupo de Rock denominado The Klowns (Los Payasos), (muy maquillados y con capa roja y negra, con media careta grotesca que recuerdan bastante a los Kiss.


El tema es que hay un individuo que se viste igual que Los Klowns, y utiliza ese disfraz para cometer sus más macabros crímenes. De este modo juega al despiste, y desestabiliza a la policía.


La polícia introducirá a una chica en el seno de la banda, para averiguar quién es el asesino, ya que según sus indicios creen que el conjunto está implicado.


La película está bien, pero es bastante predecible. Lo más interesante tal vez la música que es bastante rockerilla, también la escenografía que utiliza el conjunto en sus actuaciones, muy visual, mezclando lo macabro con el rock, sin olvidar el despelote cada dos por tres.


En resumen es una película entretenida, que no siendo una gran película, tiene esa frescura juvenil que destilan las películas ochenteras. Sin duda un incunable descatalogado que merece la pena. Sólo para valientes....




Aquí os dejo el trailer de la película...

No hay comentarios:

Publicar un comentario