lunes, 7 de mayo de 2012

THE BOOGENS (1981)




Caratulas de la película..........










Los currantes de la mina...






Una de las parejitas de la película...






!Hola amigos soy un Boogen.!...




Sinopsis: Una vieja mina de plata ubicada en Colorado y cerrada desde hace más de setenta años volverá a ser abierta. Pero lo que desconocen sus trabajadores es que dentro de ella habitan unos terroríficos monstruos un tanto carnívoros, con unos ansiosos deseos de sangre humana. Los vecinos del lugar serán asesinados salvajemente a manos de estos depredadores, y sanguinarios seres.



Calificación: Dirigida por James L. Conway. Guión realizado por Thomas C. Chapman, Jim Kouf, David O'Malley. Entre el reparto cabe destacar: Rebecca Balding, Fred McCarren, Anne-Marie Martin, Jeff Harlan, John Crawford, Med Flory.



Película puramente de serie B, en la cual hay una mina, y una especie de bichicos se cuelan por unas galerías, que conectan la vieja mina, con las casas de los habitantes de Colorado. Este film es realmente entretenido muy juvenil, los bichos tardan en salir pero es una artimaña muy bien conseguida para que el suspense siga su curso. Los efectos están muy cutres, lógicamente en un subproducto de este calibre, esa es la grandeza de este tipo de película. Los actores dentro de todo no están mal. En resumen película de palomitas, que logra evadirnos, y lo consigue gratamente.





Aquí os dejo el trailer de la película............



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario