viernes, 25 de mayo de 2012

ICED SANGRE EN LA NIEVE-(1988)


Caratula de la película...........


No veo nada, de tanto copo..........


Fiambre bajo cero..........


Las caíditas de Roma son frecuentes en este film....








Sinopsis: Un grupo de amigos de la infancia han sido invitados a pasar unos dias en una lejana estación de esquí. Sin embargo, lo que ellos no saben es que debido a un terrible hecho sucedido años atrás que los relaciona a todos, alguien ha tramado un macabro plan, para aniquilarlos uno a uno sin piedad.




Calificación: Dirigida por Jeff Kwitny. Guión de Joseph Alan Johnson. Entre el reparto cabe destacar: Debra DeLiso, Doug Stevenson, Elizabeth Gorcey, Ron Kologie.



Película sobre esquiadores, venganzas, y sexo a partes iguales. El guión de la peli es bastante correcto. La trama resulta muy intrigante,  un grupo de amigos se van de esquiada, debido a  que los han invitado, a una estación de sky que está en una zona muy remota.  Una vez allí no sabrán que serán presa de un viejo conocido del pasado, y que busca la venganza. Los eliminará uno a uno, sin compasión. Las vacaciones se convertirán en un infierno en la nieve.



Cabe destacar la escena mítica del transistor metido dentro del jacuzzi, que en tantas películas ha salido, tal vez un tanto manida, y de recurso fácil. Sin olvidar otras más originales utilizando los palos de skies, como lobotomizador craneal, entre otras que no quiero contar, por no desvelar todos los entresijos de  la película.



Una película de género Slasher entretenida, y que pasa en un suspiro.





Aquí os dejo un fragmento de la película (Escena del transistor).......


No hay comentarios:

Publicar un comentario