domingo, 27 de mayo de 2012

NEON MANIACS (1986)

 
Caratula edición dvd.............

 
 
Cartel de la película....

 

Cartel de la película.........

 
 
Caratula edición vhs......

 
 
Caratula edición vhs....

 
 
Preparados para la caza nocturna...

 
 
Cuidado con el de la ballesta......

 
 
Esta chica descubrirá como acabar con ellos.

 
 
Los Neón Maniacs, no pagan billete de metro...

 
 
Esta mutación me sienta genial....

 
 
Batalla de bandas.....





Sinopsis: Un montón de mutantes sobrehumanos armados con todo tipo de armas siembra el caos en la ciudad provocando todo tipo de matanzas, y asesinatos.





Calificación: Dirigida por Joseph Mangine. (Gusanos, Me bebo tu sangre, El día de la madre, Exterminador 2). Guión de Mark Patrick Carducci. (Pacto de sangre y Sepultado vivo). Entre el reparto cabe destacar: Clyde Hayes, Leilani Sarelle, Donna Locke, Victor Brandt, David Muir, Marta Kober, P.R. Paul, Jeff Tyler, Amber Denyse Austin, John Lafayette, Trish Doolan, Matthew Asner, Barry Buchanan.




Película sobre Mutantes sobrehumanos un tanto deformes  que llevan todo tipo de armas: ballestas, machetes, y tienen muy malas pulgas. La trama consiste en que dichos seres atacan a un grupo de jóvenes en la nocturnidad de la noche. En el ataque resultan asesinados todos salvo una chica, la cual será acosada constantemente por estas criaturas maléficas. Esta chica le ayudará una niña apasionada del cine de terror, y que rueda películas con su gran cámara de super VHS. Tienen la particularidad que van vestidos con curiosos atuendos; (un cirujano, un samurai, un indio, un militar, un arquero medieval, uno que es un gorila, otro que desprende chispas, y un cíclope enano que se carga a la gente con un garfio).




Esta es una producción realmente amena, muy juvenil. Tiene mucha intriga, y una acción constante, y trepidante. Los efectos especiales son realmente malos, pero esa carencia se suple con mucho ritmo, y frescura. Parece ser que estos monstruos desprenden un líquido que brilla  en la oscuridad (al ser de neón), y se pueden combatir simplemente con agua (ya que se derriten con la misma), vamos cosa fácil, y muy factible.




Una vez descubren el líquido elemento, deciden combatirlos con pistolicas de plástico (las de juguete de toda la vida) increíble pero cierto.




Destacaremos la escena subterránea en el metro en la cual la pareja protagonista, huye de los Neon Maniacs, y también la escena del duelo final, durante la batalla de bandas.




En resumen una película 100% amena, y entretenida. Muy recomendable.







Aquí os dejo el trailer de la película..........

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario