miércoles, 2 de mayo de 2012

MI AMIGO MAC (1988)


Caratula de la película..............


Llamando a su família en clave Alienígena....



Momento tierno recordando a los suyos....


Su núcleo familiar alienígena...









Sinopsis: Un alienígena se escapa de un laboratorio de la NASA y se hará amiguete de un niño paralítico. El muchacho lo esconderá (al extraterrestre) para que no lo encuentre la agencia espacial americana y lo vuelva a encerrar.



Calificación: Dirección y guión de  Stewart Raffill. Entre el reparto cabe destacar: Christine Ebersole, Jonathan Ward, Tina Caspary, Lauren Stanley, Jade Calegory, Vinnie Torrente, Martin West, Ivan J. Rado, Danny Cooksey.




Entre los premios que consiguió:

- 2 Premios Razzie: Peor director y nueva estrella (Ronald McDonald, si el de la comida rápida que bueno...). 5 nominaciones





Película de explotación surgida a raíz de éxitos como E.T., Encuentros en la 3 fase y otras producciones alienígenas similares. La película es realmente divertida y  entretiene. Tiene momentos de acción cuando el niño de la película se monta con el  alienígena en su silla de ruedas. y escapan de los malos de la Nasa. (es totalmente trepidante).




Y otra en que el niño cae desde un acantilado con la silla de ruedas, entonces Mac lo salva, y eso que mide 1. 20 cm , increíble. Eso si copia descaradamente la idea de E.T, del alienígena perdido que quiere volver a su planeta, y el niño le ayuda. En resumen es una película divertida, que al margen de ser de serie B y los efectos dejando mucho que desear (muy de tebeo) , nos teletransporta a la diversión.






Aquí os dejo el trailer de esta simpática película.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario