jueves, 12 de abril de 2012

EL APRENDIZ DE SATANÁS (2004)





Caratula de la película.........



Una escena simpática de Satán.........


 Satán a las ordenes de Dougie..............



Dougie haciendo negocios con Satán............



Dougie  al servicio de Satán.....................








Sinopsis: Dougie Whooly es un niño que está totalmente abducido con un videojuego llamado Satan's Little Helper, en el que el protagonista, al servicio de Satanás, tiene la misión de causar el máximo dolor y muerte a los ciudadanos, para así ir acumulando puntos. Su obsesión le lleva a disfrazarse como el personaje del videojuego el día de Halloween, y a buscar al "Hijo del Mal" para convertirse en su ayudante. Inesperadamente, Dougie lo encuentra, y juntos inician un macabro viaje en el que se dedican a sembrar el terror y el caos por el vecindario. No estarán a salvo ni los padres, ni la hermana de Dougie, ni su novio.




Calificación: Película dirigida por Jeff Lieberman. Entre los actores del reparto cabe destacar: Alexander Brickel, Katheryn Winnick, Stephen Graham, Amanda Plummer, Wass Stevens, Dan Ziskie, Melisa McGregor, Joshua Annex y Joyce R. Korbin.



Estamos frente a una película un tanto curiosa en la cual un niño se pondrá a servicio de Satán y el maligno irá asesinando al personal a diestro y siniestro. Lo gracioso del film es que coincide en que Dougie se encontrará con Satán justo el día de Halloween, y el niño le solicitará ser su ayudante. (igualito que el videojuego "Satan´s Little Helper"). 



Tiene una parte muy bizarra en la cual la gente creé que es un disfraz y no paran de meterse con él, y Satán lógicamente utiliza ese día para trazar su macabro plan de asesinato y terror, con la ayuda de su pequeño acompañante.  La película es mala, y tiene un componente bastante predecible (los asesinatos se intuyen a la legua). No obstante me resultó entretenida.   Le ponemos un regular, tirando a suspenso.






Aquí os dejo el trailer de la película.........




No hay comentarios:

Publicar un comentario