sábado, 14 de abril de 2012

TRES HISTORIAS PARA NO DORMIR (1986)

Caratula de edición en vhs de la película............


 
Imágen perteciente al primer relato. (Las sucias Brujas)



Imágen pertenciente al segundo relato (Hombre lobo vs mujer caperucita sexy)

  

Escena perteniciente al tercer relato. (Hasta el muñeco-zombie se muere del aburrimiento)









Sinopsis: Brian no puede dormir, por lo que le pide a su tito Mike que le cuente algún cuento para dormirse a gustito y aterrado. Su tío le cuenta tres historias muy diferentes a cada cual más fantástica y tenebrosa. 


Calificación: La Dirección corre a cargo de Jeffrey Delman. Entre el reparto cabe destacar:  Nicole Picard, Scott Valentine, Catheryn de Prume, Melissa Leo, Phyllis Craig, Jeffrey Delman, Kathy Fleig, Brian DePersia, Michael Mesmer y Matt Mitler. Película de relatos de terror, que son un tostón que lo flipas. 3 historias de terror contadas por el tito Mike a su sobrinillo Brian.


La primera historia trata sobre  unas brujas (más feas que pegar a un padre) que tienen de esclavo a un joven, porque quieren revivir a una hermana fallecida, en esta historia observaremos algunas escenas gore que no están mal.


 La segunda historia es una versión en plan moderno de la caperucita roja, (una joven lleva medicinas a su abuela, en este caso una caperucita (sexy) que pondrá a cien, al mismísimo hombre lobo, y se lo harán juntos (espabilado el licántropo).


 La tercera historia (Mala a morir) trata sobre una coalición entre una familia de locos, y una asesina en serie llamada "Goldie", con ciertas facultades mentales.


Los relatos se supone que tienen que ser entretenidos y dar terror, pero no más lejos de la realidad,  son una muerte lenta en vida. En resumen lenta, aburrida y sin gracia alguna. Si cae en vuestras manos olvidarla,  iros a un conciertillo con cervecita incluida, o echaros unas partidas a vuestro videojuego preferido. Produce gangrena cerebral, y ocular. Malaaaaaaaa!!!


Lo mejor es la frasecita promocional: "Después de verla no podrá conciliar el sueño jamás" (ya lo creo, ni con un bote entero de "valerianas", ni con "lobotomía on the rocks" ,vas a poder soportarla de la gran pesadilla que resulta su visionado).





Aquí os dejo el trailer de la película.................... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario