miércoles, 4 de abril de 2012

SPIDERMAN EL DESAFÍO DEL DRAGÓN (1979)



Lo mejor las caratulas............





 El equipo Spiderman.........

 

¿Hola Chino sabes el animal que es 3 veces animal?
- Mi prima porque es perra, araña y cobra. (El Chino se palte...)




Spiderman de picos pardos (¿Hola encanto, te vienes a mi tela de araña?)





Sinopsis: El Ministro de Desarrollo Industrial de la Republica Popular de China, Min Lo Chan, lo acusan de vender secretos militares de china, a EEUU durante la IIª Guerra Mundial, es entonces cuando viajará a Nueva York 32 años después para buscar pruebas que demuestren su inocencia. Su amigo J.J Jameson lo ayudará. 



En ese momento en Hong Kong, un acaudalado industrial, Mr. Zeider trabaja en un proyecto  multimillonario relacionado con el acero. Para conseguirlo debe eliminar a Min. Peter Parker (Spiderman) se verá envuelto en la trama cuando intenta proteger a Min. A caballo entre  Nueva York, y la ciudad china de Hong Kong, Spiderman se enfrentará a brillantes maestros del Kung-fu e intentará resolver el caso.



Calificación: Una película de la saga Spiderman muy de serie B, muy psicodélica, adaptación malísima. Los efectos especiales son un tanto penosos (sobre todo las telarañas). Este Spiderman es un tanto esmirriado, le falta gimnasio. Una película infumable. Y más lenta que un desfile de cojos, no obstante la película, le salva un poquito las artes marciales, y ni por esas, porque el resto de película da  un sueño terrible.



Lo mejor de la película, la musiquilla muy Seventies (estilo instrumental), y las pintas ( los pantalones de campana y peinados afro por un tubo). Una película eternamente cansina. Sólo recomendable si eres un arduo seguidor del hombre arácnido, y te gustan los engendros de serie B descatalogados.




En el papel de Peter Parker encontramos a Nicholas Hammond. En el resto del reparto destaca: Robert F. Simon, Chip Fields, Ellen Bry, Rosalind Chao, Hagan Beggs, Richard Erdman, John Milford, Benson Fong y Ted Danson. La firma Don Mc Dougall. Sólo para freaks del género.



   


Aquí os dejo las mejores escenas de la película......



No hay comentarios:

Publicar un comentario