lunes, 16 de abril de 2012

SATANÁS REFLEJO DEL MAL (1980)


Caratula de la película............


Dentro de los fragmentos del espejo, vive el maligno.............


El maligno se venga sin piedad..........











Sinopsis: Una oscura noche en un pequeño pueblo del sur, dos jóvenes hermanos, Lacey y Willy, serán testigos y partícipes de una sangrienta tragedia. Veinte años después, ambos han crecido, e intentarán olvidar para siempre su pasado. No obstante el mal vuelve a por ellos. Un espejo será el vehículo y el canal  para  llegar a nuestra dimensión.





Calificación: Película de posesiones bastante entretenida. Dirigida por Ulli Lommel. Entre el reparto cabe destacar: Suzanna Love, Ron James, John Carradine, Nicholas Love, Raymond Boyden, Felicite Morgan, Bill Raybum y Llewelyn Thomas.




La película en sí trata que a estos dos hermanos que tienen un padre muy tirano, el hijo cuando ya no puede más, lo asesina con un cuchillo del 15 (ya que el padre lo maltrata constantemente).  Al cabo de 20 años vuelven a la casa, y resulta que allí hay un espejo en el cual vive el padre asesinado atrapado dentro, la hermana lo romperá, y dentro de cada uno de los cachitos se irán esparciendo, lo que hará que se aniquile al personal de las formas más surrealistas y bizarras jamás vistas.




Lo curioso es que se lleva el espejo a casa, y claro era de esperar , se llevan el mal a casa. Lo mejor de la película son las maneras que el maligno se carga al personal, normalmente anula la voluntad de la persona, y les asesina con lo primero que pilla. (Tijeras, cuchillos...) 





Esta película combina el exorcista con trazos de Halloween. De hecho en la película se observan levitaciones y voces de poseída en Lacey que recuerdan sospechosamente al Exorcista (es un poquito copia y pega, de otras películas ya conocidas) pero aún con todo la película no aburre, y lo pasas genial de principio a fin. Le ponemos un aprobado.






Aquí os dejo el trailer de la película...........



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario