miércoles, 4 de abril de 2012

FAUCES CLAWS (DEVIL BEAR)-(1977)


 Una preciosidad de caratulas..................


El oso en cuestión.............



!Hola amigos Hola! ......  ¿Cómo estamos, ya os puedo zampar???









Sinopsis: Una vieja leyenda de los indios se convertirá en realidad: el mal (Kush-Ta-Ka) toma la forma en un gigantesco oso pardo (Grizzly para más señas), un animal que tiene la capacidad depredadora sin límites, que hará dificilísima  su caza con las técnicas habituales. A pesar de que el animal está herido, este carroñero cargado de instintos primarios y sangrientos, irá atacando a múltiples excursionistas, leñadores y  cazadores. Sembrando el caos y destrucción, por allá donde vaya el gigante peludo.





Calificación: Esta película nos habla de la leyenda India de (Kush-Ta-Ka) por la cual el espíritu maligno puede vestirse de diferentes apariencias: En Lobo, en Águila, en Oso, entre otros. Como bien dicen en el film "Es un bicho sangriento peludo". Lo curioso de la película es que el Oso aparece de forma súbita, les da un abrazaco, y a zampar.




Esta cinta es un tanto desconocida, pero es todo un hallazgo por considerarse un incunable del género, (una de esas joyas viejas del vhs) que merece la pena revisar. Cabe destacar que en la película se hace uso y abuso de las imágenes un tanto de documental, pero por otro lado la historia está narrada de forma interesante, y no pierde ni un ápice de interés durante todo el resto de metraje.




No esperéis grandes efectos visuales. La firma Richard Bansbach y R.E. Pierson. Entre los actores destacan: Anthony Caruso, Carla Layton, Jason Evers y Leon Ames.  Os animo a verla, una película muy digna.






Aquí os dejo un fragmento de la película (Ataque del oso)





No hay comentarios:

Publicar un comentario