domingo, 1 de abril de 2012

SOCIETY (1989)




Caratula de la película.............



 Una imágen del film, un poco bizarra..........








Sinopsis: La trama consiste en que Bill Whitney (que vive con sus padres junto a su hermana Jenny en una lujosa mansión de Beverly Hills). Su vida parece prácticamente de cuento de hadas, y en aparente normalidad. Es el número 1 de la clase, también a nivel deportivo, y sale con la chica más bonita (que más puede pedir). Pero al margen de esta vida tan normal , Bill sospecha que su familia oculta algo realmente aterrador. 




Calificación: Una película francamente arriesgada, y valiente de Brian Yuzna fue su primera incursión como Director.  (productor y guionista de películas tan conocidas como Re-Animator, Dolls o Re-Sonator). Esta película mezcla de forma muy sabia la Ciencia Ficción con la crítica social,  y con unos efectos especiales muy buenos.



En ella podremos observar mutaciones, gore del más grotesco, cuerpos que se unen, vamos tiene tela la película, yo me quedé alucinado al verla, de lo bizarra y extraña que resulta. No obstante tiene un buen guión, y un clima de misterio y terror que está patente de principio a fin de la película.



Entre los actores destacan: Billy Warlock (Vigilantes de la Playa, Halloween II, entre otras) , Devin Devasquez, Patrice Jennings, entre otros). Os la recomiendo, sólo para valientes del género.







Aquí os dejo el enlace de la película...


No hay comentarios:

Publicar un comentario