domingo, 15 de abril de 2012

SUPER 8 (2011)


Caratula de la película.........


Pandilla de la película..........

Extrañas luminarias en el cielo.










Sinopsis: Joe Lamb (Joel Courtney), un muchacho que vive en un pueblo de Ohio, ha perdido a su madre en un accidente y vive con su padre, que es policía (Kyle Chandler). Un verano, mientras está rodando con sus amigos una película de zombis en Super 8, ven cómo una camioneta se estrellará contra un tren de mercancías, lo que provocará su descarrilamiento y un fatídico accidente. A partir de ese  preciso instante cosas extrañas e inquietantes comenzarán a suceder en el pueblo .






Calificación: Película con guión y dirección de  J. J. Abrams. Producida por Steven Spielberg. Dicha película recibió del Critics Choice Awards: 4 nominaciones, incluyendo Mejor película de acción. Entre el reparto cabe destacar: Joel Courtney, Riley Griffiths, Elle Fanning, Ryan Lee, Gabriel Basso, Zach Mills, Kyle Chandler, Ron Eldard, Noah Emmerich, David Gallagher, Glynn Turman y Amanda Michalka.





Estamos frente a una película que lleva el sello y la magia indiscutible, de Steven Spielberg. Una aventura maravillosa en la cual se adentrará la pandilla de turno en un sin fin de aventuras, con una intriga constante y elaborada. (Recuerda bastante a las viejas películas de los año 80 tipo Goonies, todo ello mezclado con la Ciencia Ficción más innovadora). Los efectos especiales también están muy logrados. Destacaremos la escena en la cual descarrila el tren, y se produce una colisión espectacular de lo mejorcito del film. En resumen una película muy recomendable, y que no hay que perdérsela.







Aquí os dejo el trailer de la película.............



No hay comentarios:

Publicar un comentario