lunes, 2 de abril de 2012

LOS TOMMYKNOCKERS (1993)


Cartel de la película...




Un TommyKnocker interpetando A hard day¨s night









Sinopsis: En Heaven, una pequeña población de Nueva Inglaterra, se producen una serie de accidentes y asesinatos. Varios habitantes sufrirán mutaciones y adquirirán la capacidad de comunicarse por vía telepática.





Calificación: La película es una adaptación de una novela de Stephen King. Me resultó bastante aburrida en cuanto al ritmo lento de la película, y también por los actores que intervienen. Entre los actores cabe destacar:  Marg Helgenberger (forense de la serie CSI), y Traci Lords (Ex actriz porno) entre otros. 





La trama consiste en que una señora encuentra un trozo de metal en el bosque, y comienza a desenterrarlo, y observa que es una nave espacial enterrada hace miles de años. Cada vez se siente más atraída y poseída hacia ese área del bosque. Y todo el que se arrima al final se vuelve loco, poseído y comenzará a asesinar, cada vez afectará a más población, (debido a que el espíritu de dichos alienígenas que permanecía hibernado o muerto renacerá, y hará de las suyas). En resumen malísima. Le falta chispa.






Aquí os dejo el trailer de la película...............


No hay comentarios:

Publicar un comentario