lunes, 2 de abril de 2012

MAUSOLEUM (1983)




Caratula de película...




Edición vhs de la película...




Cartel de la película...






Conducenos a la salida de emergencia del cine...




Arggggghh...





Me despeloto cuando me sale del....





Sacarme de aquí hijos del mal...




Cripta un tanto chunga...





Esta película tiene grandes interpretaciones (observese la caídita de ojos del actor)



 

Esos ojitos recuerdan mucho a los de El Increíble Hulk sin duda...






ANTES















Foto que me dedicó Bobbie Bresee...........




DESPUÉS














Tengo unos dientes iguales por casa ¿Serán del todo a 100?







Sinopsis: La trama consiste en que Susan está traumatizada después de la muerte de su madre, es entonces cuando será poseída por el demonio, que poseyó a su madre antes de morir. Su marido comenzará a notar cambios evidentes en la personalidad de Susan, y entonces se dará cuenta de lo que está sucediendo, algo terrible y maléfico le ocurre a su mujer.



Calificación: Estamos ante una película magistral, tiene de todo posesiones demoníacas, monstruos por un tubo, demonios a gogó. Una película realmente interesante y amena, te pasará el tiempo volando, no aburre ni un segundo. 



A la poseída en cuestión se le ponen los ojos verdes, y comienza a matar al personal, anularles la voluntad, les hace levitar que más se puede pedir, todo en una misma película.  (Ah, y hay despelote incluido de Bobbie Bresee, película hecha a su medida para ella poder lucir palmito, y lencería).



El marido intentará ayudar a su mujer por mediación de hipnosis, y descubrirán que está poseída. A destacar cuando el marido descubre que su mujer no es quién aparenta ser, de lo mejorcito del film. Cabe destacar que cuando la mujer está poseída, se acuesta hasta con el apuntador. (serán cosas de la libido demoníaca).  




La película la firma Michael Dugan. Entre el plantel de actores destacan Bobbie Bresee (os sonará por haber sido chica playboy, y además por salir en una peli de serie b llamada Evil Spawn anteriormente comentada en este blog), Marjoe Gortner, y Norman Burton, entre otros. La mejor que he visto hace tiempo. Grata sorpresa. Francamente buenísima. A ver si la echan por la televisión...........






 Aquí os dejo el trailer de la película:

1 comentario:

  1. Muy divertida la reseña! y no menos la peli no?? Un saludo desde el Dojo Licantropo!!! Auuu Auuuu

    ResponderEliminar